sábado, 2 de junio de 2012

Selena evita la pelea entre Justin y un paparazzi


 La supuesta agresión de Justin Bieber a un paparazzi que intentaba fotografiarle junto a Selena Gomezsigue dando que hablar. Cada vez van saliendo a la luz más detalles sobre lo que ocurrió el pasado lunes en un centro comercial de Calabasas, Los Angeles.
   Según informa el portal estadounidense Hollywood Life, un testigo ha relatado los hechos: "Selena y Justin acababan de verMen in Black 3 en el centro comercial The Commons y un vehículo bloqueaba el paso del coche deJustin, por lo que no podía salir".
   "Justin estaba muy molesto y tuvo una fuerte discursión, pero fue una pequeña pelea", cuenta este testigo, "además se dio cuenta de inmediato que le habían hecho fotos y se detuvo dando un paso atrás. Fue entonces cuandoSelena comenzó a razonar con él y tratar de detener la pelea".
   Por lo visto, Justin perdió un zapato al salir del coche y Selena le ayudó a recuperarlo. La actriz y cantante actuó con verdadera entereza y supo controlar la situación, haciendo que su chico se tranquilizara.
   El testigo que narra los hechos en Hollywood Life no vio que Justin pegara al paparazzi, pero la policía está todavía investigando el incidente y necesita que Justin relate su versión de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario