lunes, 30 de julio de 2012

30 Seguis + OMG!!

¡Chicooss...Os Quiero! ¡Jajajaja,sois los mejores! ¡Gracias! ¡Ya somos 30 seguiiiss! Muchisimas Gracias de Verdad,ver esta foto me encanta :))
¡Graciiiaaasss!!




OMGGGGG!!!!! Hoy he visto dos comentarios que especialmente me han alegrado muchisimo.Todos los comentarios me hacen feliz,pero estos dos me llegaron casi a conmover.
1º De: Mary
En cuanto lei este comentario pense:"Aaawwh" Gracias,Mary,por ser seguidora del blog y por tu comentario :)) Besos,para ti (LL)


2ª De:Laura Garrido



Este me ha encantado jijiji,pense :"Aaawwh,que dulcee!!" Muchas Gracias,Laura,por tu comentario y gracias por desearme suerte en el blog.




El blog de Laura es muy chulo,por eso se merece mas seguidores.¡Seguir su blog!¡Os Encantará!
 Pincha aquí para entrar a su blog


Muchooss,Besoss! Y que os vaya bieen el veraniitoo :D

2 comentarios:

  1. oohh muchisimas gracias guapa! te lo agradezco muchiiisimo!!! tu si que te merecessss muuchos muuuuchoos muuuchooos muuchoos seguidores!!!
    bss! kisses! xxx!!

    ResponderEliminar